Cilindros antibumping

Si estás leyendo este post es porque te preocupa la seguridad de tu hogar y es por eso que estás buscando información sobre este tipo de cilindros, quieres evitar que los ladrones puedan entrar en tu casa mediante el sistema del bumping. Llame a cerrajero barato Castelldefels. Se trata de la técnica preferida de los ladrones para llevar a cabo un robo. Es una técnica cada vez más popular, pues es fácil de lleva a cabo y en menos de un minuto el caco tendrá la puerta abierta.

 

¿Qué son este tipo de cilindros?

Son aquellos cilindros que impiden que un ladrón logre entrar a robar en una casa a través de la técnica del bumping. De esta manera, la posibilidad de que se lleve a cabo un robo es más baja que en el caso de contar con una cerradura sin este sistema de seguridad.

No todos los cilindros o bombines antibumping son iguales. Hay unos más seguros que otros. Por eso a la hora de adquirir uno, es necesario fijarse tanto en las medidas de seguridad como en el precio. Con esta información del cerrajero 24h Mataro podrás valorar el modelo que más te interesa.

 

¿Cómo saber si es una cerradura antibumping?

Mira tu cerradura y busca por Internet si ese modelo dispone de este sistema de seguridad. Si no cuentas con información del modelo, será muy complicado saberlo sin llamar a un cerrajero.

Si necesitas cambiar tu cerradura por otra con este sistema de seguridad, tendrás que revisar la caja del cilindro y comprobar si es o no antibumping. Para disfrutar de una seguridad óptima, te recomendamos optar por modelos de marcas reconocidas. Y es que estas son bastante más seguras y aportan total seguridad a tu casa o negocio.

Además, cuando tengas instalada el cilindro, es muy importante instalar además un escudo reforzado, para evitar que el ladrón pueda ver la marca de la cerradura y por ello pueda intentar manipularla. Y es que a pesar de que sea un bombillo antibumping, el mismo será bastante vulnerable si no está acompañado de otras medidas de seguridad.

Si te preocupa tu seguridad, puedes añadir sistemas de seguridad alternativos o un cerrojo. El fin debe ser dificultar al ladrón la tarea al máximo, y así desista en su labor.

 

¿Son todos iguales?

Evidentemente no. Según el modelo y la marca que se elija, el bombillo tendrá un novel u otro de seguridad.

Por ejemplo, no es lo mismo adquirir un bombillo o cilindro con un solo pitón que por ejemplo con 8 pitones. Como es normal, el cilindro de un solo pitón será poco resistente frente al ladrón, mientras que el de 8 será mucho más resistente y casi imposible de abrir para el ladrón. Recuerda, una cerradura ofrece protección siempre y cuando la misma esté cerrada, si no, la puerta será muy vulnerable. Por este motivo, siempre que salgas de casa, no olvides cerrar la puerta con llave.

 

Bumping

Si importante es adquirir una cerradura antibumping, También lo es que ofrezca protección ante otros métodos de robo. Te aconsejamos, pues, contar con una cerradura anti ganzúa, anti taladro, anti extracción y anti rotura. Así aumentarás la seguridad en tu casa o negocio.

Debes saber que en los últimamente están aumentando el robo a través del duplicado de llaves indebido. Para evitar esto, tendrás que adquirir una cerradura con llave anticopia. Para adquirir una copia de la llave por pérdida o algún otro motivo, tendrás que ir a un lugar determinado, donde se te solicitarán los datos para hacer la copia. Importante que sepas que en ningún otro sitio se podrá realizar la copia. Por lo que tiene ventajas y desventajas.

 

Comprar un buen cilindro antibumping

Existe gran variedad de modelos entre los que elegir, todos ellos diferentes entre sí.

Es preciso adquirir un modelo con el máximo número de medidas de seguridad y con buenos pitones, así evitarás que los ladrones puedan forzar la puerta fácilmente. A veces para una mejora de la seguridad tendrás que cambiar tanto el cilindro como la cerradura.

 

¿Cuánto cuestan este tipo de cilindros?

El precio dependerá directamente del lugar donde lo compremos, del modelo elegido y sobre todo si necesitas que te lo instalen o no.

Aproximadamente, un bombillo de los más económicos puede costar alrededor de 25 euros en adelante. Será un modelo bastante sencillo y no le complicará mucho la tarea al ladrón. Para más seguridad, tendrás que invertir de 150 a 200 euros sin contar la mano de obra. En este caso obtendrás más seguridad en casa. Por esto interesa hacer una inversión algo más elevada para conseguir más seguridad.

Para terminar, recomendarte solicitar a un cerrajero profesional para instalar la cerradura elegida o el bombillo. Si el bombín está mal instalado la puerta será mucho más vulnerable que si estuviese instalado correctamente. Si no eres profesional, gástate un poco más y ten la certeza de estar seguro en tu vivienda.

Si esto no te aporta suficiente seguridad, siempre existe la opción de comprar un cerrojo de buena seguridad y aumentar así la seguridad del hogar. Lo importante es conseguir la seguridad máxima en casa.

No confíes en las grandes ofertas o en cerraduras de alta seguridad a precios risorios. Cuanto más cara sea la cerradura, más seguridad te va a ofrecer. No obstante, antes de adquirirla, comprueba sus características, así evitarás comprar lo que no estás buscando.